Ir al contenido principal

Pasos a seguir

  1. Contactar vía mail, movil, chat, teléfono y solicitar formulario.
  2. Contratar  y pagar servicio.  
  3. Recepción del  kits de  divorcio  rápido (  solicitud de separación de cuerpos,  divorcio definitivo, declaraciones juradas, poderes, etc).
  4. Llenar formato de solicitud de separación de cuerpos, divorcio definitivo, declaración  jurada y poderes, etc.
  5. Firma  de la solicitud de separación de cuerpos, divorcio definitivo,  declaración  jurada y poderes, etc.
  6. Envío de la  solicitud de separación de cuerpos, divorcio definitivo, declaración  jurada y poderes, nosotros  nos encargamos de  recogerlos del domicilio  u oficina del cliente.
  7. Presentación de la  solicitud de separación de cuerpos  ante  Notario y en 7 días fijan fecha de audiencia, no requiere  presencia  del  cliente.
  8. Audiencia de ratificación de divorcio, no requiere presencia del  cliente.
  9. Recepción  en el domicilio del cliente del acta de  separación de cuerpos,  se  realiza al  finalizar la  audiencia de ratificación de divorcio ( a  partir de ese día pueden comprar, vender y asociarse sin la firma del otro).
  10. Presentación de  la solicitud de  divorcio  definitivo, ante  Notario, transcurridos dos meses, no requiere presencia  del  cliente.   
  11. Recepción   en el   domicilio  del cliente del acta    divorcio   definitivo.
  12. Inscripción del  divorcio en la Reniec.
  13. Envió del  acta de divorcio definitivo al  domicilio  u oficina del cliente.   





Escríbenos



Nombre completo *



Email *



Asunto *



Mensage *




Image Verification

captcha

Please enter the text from the image:

[Refresh Image] [What's This?]

Comentarios

Entradas populares de este blog

REQUISITOS DE DIVORCIO SIN HIJOS Y CON BIENES CONYUGALES

REQUISITO DE FONDO Se le exige los siguientes requisitos: Acuerdo de cónyuges para divorciarse. Dos (2) años de matrimonio civil, contados desde la celebración del matrimonio hasta fecha de presentación de la solicitud de divorcio. Sin hijos menores de edad. Bienes conyugales. Requisitos de la solicitud La solicitud conjunta es suscrita por ambos cónyuges, la solicitud de divorcio debe contener los siguientes requisitos: Nombres y apellidos completos de ambos cónyuges. Documento Nacional de Identidad de ambos cónyuges. Ultimo domicilio conyugal, los cónyuges deben señalar el último domicilio conyugal que compartieron Domicilio de cada uno de los cónyuges, cada uno de los cónyuges debe mencionar su domicilio personal actual. Situación de los cónyuges respecto a si son analfabetos, no pueden firmar, son ciegos, adolecen de otra incapacidad, en cuyo caso se procederá con firma a ruego, e impriman su huella digital Expresar de manera indubitable la decisión d